Receta para celíacos: Bizcocho de chocolate y fresas

Nuevamente los sorprendo con un postre sensacional y muy glamoroso ideal para elaborar y lucirse en una reunión con amigos, les aseguro que recibirán miles de ovaciones.

Como siempre les doy la opción de remplazar algunos de los ingredientes propuestos por otros que sean de su agrado, como por ejemplo el sabor del bizcocho o las frutas.

Ingredientes:

1 bizcocho de chocolate sin gluten
1 lata de fresas frescas o en almíbar
Postre de chocolate sin gluten (ver receta) o crema chantilli
200 grs de chocolate cobertura sin gluten
300 grs de dulce de leche apto

Preparación:

Quita la tapa del bizcocho y agueca con una cuchara hasta dejar 2 cm de espesor en los bordes y otro tanto en la base, reserva la miga. Humedece el interior con el almíbar (si lo deseas mezclado con vino dulce).

Mezcla la miga con el postre o la crema chantilli y las fresas previamente procesadas, rellena el bizcocho y coloca una capa de dulce de leche por encima, luego tapa con la parte superior de la tarta.

Decora con chocolate cobertura apto y espolvorea con azucar impapable tamizada.

Referido: Celiacos


Direccion de la pagina de origen: http://www.nutricion.pro/01-06-2009/uncategorized/receta-para-celiacos-bizcocho-de-chocolate-y-fresas

Related Posts with Thumbnails

Recetas aleatorias

Leave a Reply