Receta para diabéticos: arroz con leche

arroz con leche

Receta para diabéticos, arroz con leche. Una preparación sencilla de realizar, rica y por sobre todo nutritiva apropiada en caso de diabetes. Esta receta de postre light puede ser elaborada para disfrutar como postre o como desayuno y merienda de los más chiquitos.

Rinde 8 porciones, y aporta 184 calorías por cada una.

Ingredientes:

Entre 2 y 4 tazas de agua
1/2 cucharadita de sal
Canela en rama
Clavos de olor
1 taza arroz crudo
2 tazas leche desnatada
Edulcorante liquido apto para cocción
1/2 taza de uvas pasas

Preparación:

Hierve el agua con la pizca de sal, canela y clavos de olor durante 3 minutos, pasado este lapso cuela las especias y añade la leche junto con el arroz al agua.

Cocina hasta el arroz absorba casi todo el líquido pero controlando que no se pase. Añade el edulcorante y las uvas pasas, culmina la cocción.

Cuando el arroz esté listo espolvorea con canela en polvo.

Direccion de la pagina de origen: http://www.nutricion.pro/15-03-2010/recetas-saludables/receta-para-diabeticos-arroz-con-leche

Mira este video, está buenisimo!!


Related Posts with Thumbnails
Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>